Webinar Efectos de la Pandemia en Salud de Trabajadores

estudios resultados

Webinar donde se analizaron resultados y desafíos que plantea el Termómetro de Calidad de Vida y Salud en el Trabajo, realizado por ACHS–DESUC.

Cristina Marchant https://github.com/cristinamarchant
01-18-2022

Te invitamos a revisar el webinar Efectos de la Pandemia en Salud de Trabajadores, realizado el martes 18 de enero a las 10.00 hrs a través del canal oficial de YouTube de la Universidad Católica de Chile.

En el webinar se presentaron algunos de los principales resultados del Termómetro de Calidad de Vida y Salud en el Trabajo, estudio realizado durante el segundo semestre del año 2021 por ACHS y DESUC. En él se buscó medir e indagar en percepciones respecto de la población trabajadora sobre su salud, contando con especial foco en los efectos de la pandemia.

Nuestro director, Cristián Ayala dió a conocer los principales hallazgos de la encuesta. Para comentar los resultados desde sus respectivas áreas nos acompañaron: José Ignacio Méndez de SOCHMET, la académica Lorena Hoffmeister, Esteban Varas de MINSAL, Fabiana Pierre de FAO, y Gabriela Núñez de ACHS.

La presentación de resultados de la encuesta realizada por DESUC puede bajarse desde este link.

Corrections

If you see mistakes or want to suggest changes, please create an issue on the source repository.