Estudio sobre integración social y territorial de los proyectos D.S.19

encuesta terreno

Esta semana comienza la aplicación de la encuesta “Integración social y territorial en proyectos D.S. 19”. Si tu proyecto fue seleccionado, participa en este estudio entregándonos tu opinión.

Soledad Araya true
2022-08-02

La Cámara Chilena de la Construcción en conjunto con el Centro de Políticas Públicas UC y la Dirección de Estudios Sociales UC están desarrollando el estudio Evaluación de Integración Social y Territorial en Proyectos D.S. 19 (Programa de Integración Social y Territorial del MINVU). Este estudio busca conocer la percepción de los habitantes y vecinos de los proyectos de integración social, específicamente sobre su habitabilidad y vida en comunidad.

Esta encuesta será aplicada usando tablets y celulares.

Este proceso comenzó en julio y continuará durante agosto de este año. Los encuestadores y encuestadoras DESUC estarán en terreno aplicando esta encuesta en algunos proyectos de las comunas de Antofagasta, Vallenar, Villa Alemana, Limache, San Antonio, La Serena, La Florida, Lampa, Colina, Recoleta, San Bernardo, Lampa, San Fernando, Talcahuano, Chillán, Rancagua, Villarrica, Puerto Montt y La Unión.

Los encuestadores y encuestadoras DESUC contarán con las siguientes identificaciones y documentos:

Para nosotros es muy importante su participación en el estudio. Si su vivienda fue seleccionada dentro del proyecto, lo invitamos a contestar la encuesta. La información que se obtenga de esta encuesta no lo identificará ni usted ni a su hogar, y será utilizada exclusivamente para fines de este estudio.Las respuestas que usted entregue son confidenciales y están protegidas por la Ley del Secreto Estadístico.

Los encuestadores y encuestadoras estarán en los proyectos habitacionales seleccionados a partir de la primera semana de agosto.

Puedes corroborar esta información en la página del Centro de Políticas Públicas UC.

Corrections

If you see mistakes or want to suggest changes, please create an issue on the source repository.