Estudios Telefónicos en Terreno

telefónico encuesta

Nos encontramos en proceso de varios estudios telefónicos que puedes revisar en este post.

Alex Leyton https://www.linkedin.com/in/alex-leyton-nu%C3%B1ez-676977134/
2022-11-23

Desde el área de estudios telefónicos de DESUC nos encontramos en proceso de elaboración, levantamiento o análisis de ellos. A continuación, algunos de los que nos encontramos en proceso.

Estudios telefónicos (Imagen de DCStudio en Freepik)

Estudio Reyes de Barrio y Escuelas de Hockey, Fundación Luksic

Reyes de Barrio y Escuelas de hockey son programas deportivos de la Fundación Luksic que tienen como objetivo el aumento de actividad física en niños, niñas y adolescentes entre 7 y 13 años, mediante la participación regular en escuelas de fútbol o hockey césped, la educación para una alimentación saludable y el fomento de habilidades parentales positivas.

Para estos programas se ha elaborado un estudio longitudinal que encuesta a los participantes (apoderados) en dos periodos: al comienzo y al finalizar un año de participación.

DESUC se encuentra apoyando este estudio, mediante la medición de la línea de base y línea de salida de los participantes del año 2022 de las escuelas de fútbol y escuelas de hockey. También nos encontramos realizando la medición de la línea de salida de los participantes que fueron encuestados en la línea de entrada de Reyes de barrio en el año 2021.

El levantamiento telefónico se realizó entre los meses de septiembre y noviembre de 2022.

Encuesta de Satisfacción de Familias, Fundación Integra

La Encuesta de Satisfacción de Familias de Fundación Integra, busca identificar las necesidades, expectativas y satisfacción de las familias respecto a la labor que entregan los jardines infantiles y salas cuna de Fundación Integra, en distintas dimensiones.

Para ello, se ha elaborado una encuesta telefónica hacia las familias de los niños y niñas matriculadas en sus Jardines Infantiles.

El levantamiento telefónico se inicia el 24 de noviembre y continuará durante diciembre de 2022.

Estudio Percepción social del cambio climático en Chile, PNUD

Este estudio tiene por objetivo levantar y analizar información de opinión pública a población general respecto de la percepción social del cambio climático en Chile.

Se está trabajando una muestra con representatividad territorial, utilizando los territorios definidos por el atlas rural de Chile como categorías de estratificación.

El levantamiento telefónico se realizará durante el mes de diciembre de 2022.

Equipo encargado

Ante consultas de los estudios antes mencionados, puedes comunicarte con:

Puedes escribir un correo a ajleyton@uc.cl.

Corrections

If you see mistakes or want to suggest changes, please create an issue on the source repository.